slider0

radio estanque de siloe

Quienes Somos

El estanque de Siloe encontrado en un relato en la escritura.

Entre tanto que estoy en el mundo, luz soy del mundo.  Dicho esto, escupió en tierra, e hizo lodo con la saliva, y untó con el lodo los ojos del ciego, y le dijo: Ve a lavarte en el estanque de Siloé (que traducido es, Enviado). Fue entonces, y se lavó, y regresó viendo. Juan 9:5‭-‬7

Este estanque representa en algunos casos la Salvación, la pureza y el renacimiento. Nos encontramos pues ante un lugar con una simbología basada en la curación y salvación principalmente y que tomó una importancia por los actos que allí sucedieron.

Se trata de una cavidad rectangular, midiendo 17 m. de longitud y 5,5 m. de anchura, y casi 6 m. de profundidad. El lado occidental de esta obra de mampostería está muy desgastado.

El agua brotaba dentro de una pequeña cavidad, excavada en lo alto de la roca; es la llegada del canal que conduce el agua de la Fuente de  (Gihón). En la parte inferior del estanque, el agua sale por un pequeño canal que lleva las aguas a irrigar los huertos del valle de Cedrón.

Para cada cristiano y seguidor de Jesús este estanque representa algo bello y sobrenatural, donde la gloria de Dios se ma tiesto a través de la fe, obediencia y sobre todo el accionar, por esto somos RADIO ESTANQUE DE SILOE, en obediencia, fe y el accionar de todos nosotros.

Nuestra Visión:

Somos una Iglesia con fundamento familiar y creemos que Dios desde el principio lo predestino por lo cual estamos aqui como Iglesia El Shaddai en la ciudad de  Champaign.

Nuestro principal y primer propósito es predicar el evangelio y que pueda llegar a los  corazones hambrientos de hombres, mujeres, niños, jóvenes y ancianos y puedan ser transformados por el poder de Dios. Nuestro deseo es llevar la palabra de Dios a todos los hogares, y cada rincón del mundo.

Eligiendo las redes sociales, Facebook, You tube y principalmente y como prioridad la  emisora de radio como medio para predicar el evangelio, nos esforzamos en asegurar que nuestra radio esté disponible para todo aquel que esté interesado. Por ello utilizamos todos los medios de tecnología disponibles.

Creemos que a través de las transmisiones  en vivo y por la emisión a través de nuestro programa radial sean las vidas  edificadas atraves de nuestros  programas, creemos que  EL Señor animará a los oyentes a perseguir el crecimiento espiritual. Nuestro objetivo es inspirar a los creyentes a trabajar en el campo de Dios.

Cuando nuestro barco espiritual está lleno, estamos listos para servir a los demás. Por ello, escuchando los programas de radio serás guiado hacia el ascenso espiritual, particularmente a practicar la voluntad de Dios en tu vida.

Nuestro objetivo como mensajeros del evangelio es además llevar la Palabra de Dios a lugares donde no está disponible.

Dichos lugares son países pobres y lejanos, enfermerías, prisiones y orfanatos. Trabajamos para animar a nuestros oyentes a ser parte del ejército de  Dios y entender nuestro propósito aquí en la tierra.

Nuestra prioridad son las almas de salvación que están sedientas de una palabra de parte de Dios para cada uno de ellos.

Jesús dijo, “Dales algo de comer”, y “Ve al mundo y predica el evangelio…” y nosotros seguimos la voluntad de Cristo, sirviendo a nuestros oyentes de todo el mundo de la forma en que podemos.

Quienes somos:

Hablar de quiénes somos es hablar de todos nosotros. Sí, nosotros, los que formamos la familia de Radio Estanque de Siloe, amantes del medio, compañeros de fatigas e ilusiones en lo que ha sido un verdadero proceso de alumbramiento hasta ver nacer y crecer a este “bebé” radiofónico.

Somos una radio formada por la iglesia el Shaddai en la ciudad de Champaign IL, en un momento determinante en el Ministerio, sabiendo que Dios no se equivoca.

Radio Estanque de Siloe , nació como una emisora cultural no lucrativa en el mes de Enero de este año 2019. Con las primeras emisiones en prueba y sin ninguna  programación estructurada.

Posteriormente en el mes de Febrero  empezamos a emitir nuestro programa en vivo a través de Facebook vía Internet, hasta el  día de hoy.

Se inició dentro de la Iglesia El Shaddai  de la ciudad de Champaign Il y desde entonces no nos detendremos asta ver cumplido el objetivo o asta que Cristo venga. Una Iglesia con fundamento familiar Din de frenos que Jesús es enviado por Dios para salvación nuestra y que un día estaremos con Élen la vida eterna.

Visitanos En Nuestra Iglesia

Contactanos

Address

901 N Prospect Ave, Champaign,
IL 61820

Email

Jirehgenesis@sbcglobal.net
Jirehgenesis@sbcglobal.net

Phone / Fax

+1 (773)-573-4389
+1 (773)-573-4389